Página web

Diseño Web

El Diseño Web es un híbrido entre el desarrollo web y el diseño, el cual consiste en la creación y organización de los recursos gráficos que conforman el sitio web, garantizando una experiencia positiva para los visitantes del mismo.

Esto se logra combinando en su justa medida ingredientes como la navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de la información. E interacción de medios como audio, texto, imagen, enlaces, video etc*.

 

*Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Diseño_
web

Procedimiento

PAGO.

Debe abonar un 50% del monto total del proyecto antes de iniciar; el 50% del pago restante se realiza al momento de entrega del website listo y aprobado para su publicación.

CONTENIDOS.

Su empresa debe suministrar a TouchmailSD toda la información y recursos (gráficos, vídeos, audio etc) que se requieran para la realización de la página.

-El contenido debe estar en formato digital, de lo contrario se cobrará el servicio de transcripción.

-Deben seleccionar un encargado, el cual será quien asista a reuniones, haga las revisiones y entregue el contenido. Será la persona que apruebe los cambios y
toma de decisiones.

IMPORTANTE.

Una vez publicado el Website se podrán hacer cambios de contenido e información. Cambios en la estructura o diseño tendrán costo adicional.

Planes páginas web

Preguntas Frecuentes

  • Logo de la empresa en Alta Resolución preferiblemente en: png, pds, pdf, ai, tiff
  • Pestañas que le gustaría que coloquemos dentro de su página web. Eje: Inicio, Quienes Somos, Servicios, Contactos, etc.
  • Contenido que colocaríamos dentro de cada pestaña. Tipo de formatos: Word o Pdf.
  • Fotos de los productos que quieren que estén en su página.
  • Flyers promocionales para su página web
  • Información de los contactos para colocar en la página (Dirección, teléfonos, emails, etc.)
  • Acceso al servidor clave y password (Esto aplica si tiene uno)
  • Links de las redes sociales que quiere que coloquemos en la página.

En el caso de que usted gestione sus contenidos o disponga de personal destinado a este fin en principio no necesitará ningún servicio de mantenimiento pudiendo administrar el sitio web de forma autónoma e independiente con la posibilidad de solicitar asistencia técnica puntual cuando la necesite para actualizaciones o tareas más complejas. Si no dispone de tiempo, personal o conocimientos y desea que le ayudemos a tener su sitio siempre actualizado y en perfecto estado entonces si es necesario un mantenimiento.

Generalmente entregamos los proyectos en 15 días hábiles o menos, todo va a depender del tiempo en que nos envíes la información para proceder con el desarrollo.

Una sección es una pestaña de contenido, es decir el botón INICIO de la página web es una sección, el botón contacto es una sección, el botón servicios es otra sección.

Primero que nada, debemos aclarar que el posicionamiento y la reputación en línea no se logra de la noche a la mañana. Los trabajos de diseño web que entregamos tienen configuraciones de SEO básicas para comenzar en internet, más no se trata de optimización SEO.

Muchos de nuestros clientes siempre nos comentan lo mismo, “quiero aparecer de primero en Google”, “quiero que cuando busquen zapatos, mi zapatería aparezca en los primeros lugares”, “quiero que mis productos aparezcan siempre en Facebook e Instagram, para lo cual tenemos la repuesta y no es más que…: TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO DE MARKETING DIGITAL.

Si deseas aparecer inmediatamente de primero en las búsquedas y obtener mucho tráfico en tu nueva página web lo ideal es contratar nuestros PLANES GOOGLE ADS y ADS REDES SOCIALES los cuales de manera casi inmediata comenzaran a enviar visitas a tu nueva web.

Nosotros nos encargaremos de editar los textos e imágenes que usted nos entregue. Sin embargo, sabemos que el paso de estar en internet es importante, por lo tanto, al momento de recibir nuestro trabajo, tendrá un plazo de 15 días para solicitar cambios en la redacción, modificación de imágenes, cambios de logotipo entre otros.

¡Si! Solo debe contactarnos para realizar una cotización adaptada a sus necesidades.

La opción de chat, comentario de artículos o foros no está contemplada en el presupuesto, sin embargo, podemos crear una cotización por cada uno de los servicios adicionales que desee integrar en su página web.

El presupuesto ya cuenta con una sección de contacto vía email, donde tendrá un formulario con los campos requerido que usted nos indique. Si desea agregar otro tipo de formularios como encuestas o test podemos realizarle una cotización para la integración.

En estos casos podemos trabajar de 2 maneras; una por evento o actualización y la otra por outsourcing bajo una tarifa establecida, solo debes contactarnos para llegar a un acuerdo.  

¿Cómo comenzar su sitio web con nosotros?

Realice el primer pago

Debe cancelar el 50% del pago de la página Web.

Envie la muestra

Enviarnos lo que le gustaría en caso de tenerlo.

Se enviara una muestra

Le enviaremos una muestra de la página Web.

Envié las modificaciones

Envienos lo que quisiera modificar de la página.

Se pública la página

Una vez finalizado se publicara su sitio web.

IMPORTANTE

Luego de presentar la propuesta a el cliente el mismo tiene un periodo de 5 días para enviarnos las modificaciones de la página, de no ser así debe de cancelar el otro 50% del pago restante.

Si el cliente envía las correcciones nosotros tenemos un plazo de 15 días para presentar todas las modificaciones solicitadas por el cliente, luego de esto entonces se cancela el 50% restante de la página.

Scroll al inicio