Redes Sociales

Objetivos

En TouchmailSD trabajamos bajo los estándares del Marketing Social, el cual se orienta a las necesidades del cliente y de cuya implementación
-según los expertos-  dependerá el éxito de las marcas en estos tiempos. 

Partiendo de esta premisa, desarrollamos los siguientes objetivos:

  1. Fomentar lazos de afecto y confianza, duraderos entre su marca y sus clientes. Esto se logra utilizando sabiamente las herramientas que este medio nos ofrece. 
  2. Dar a conocer su producto a nivel nacional. De tal manera que sus clientes estén informados de las actividades, promociones, ofertas, eventos y nuevas propuestas de negocios.
  3. Garantizar la Retroalimentación. Es decir, mantener un intercambio constante marca-cliente. Dar respuesta a inquietudes y preguntas en el menor tiempo posible. 

Experiencia

Hemos trabajado diversos segmentos poblaciones en el mercado nacional. Entre estos: 

  • Adolescentes y Jovenes Adultos. De clase AB, B. Aproximadamente entre los 14 – 25 años de edad. Estudiantes y/o trabajadores. Con la marca Dnnys RD.
  • Adultos. Hombres y mujeres de clase AB, B Y BC. Aproximadamente de 25 – 45 años. Estudiantes, Profesionales y/o Trabajadores. Solteros y casados. Este segmento lo hemos trabajado en el mundo del fitness y el turismo. Con las marcas de Hardcore Fitness, Holidays Inn y K&M Destinos respectivamente. 
Scroll al inicio